12 octubre 2006

¡Carátulas!

¿Cuántas veces me he comprado un disco por la carátula? Varias. Hay que ser gil para pensar que una buena carátula significa un buen disco, pero el comprador compulsivo me supera cuando estoy en una disquería. Además, me gustan las sorpresas. ¿Qué tiene que tener una buena carátula? Más que un diseño bonito o un par de tetas, la portada tiene que reflejar el disco en una imagen. Esto puede ser más difícil que hacer el disco en si, y quizás en la mayoría de los casos ponen cualquier "foto bonita". ¿Mis favoritas? Yo me quedo con el grito del Rey Carmesí en “The Court of The King Crismon”, la guagua acuática del “Nevermind” y la foto de los Who en una desolada tierra kubrikiana, del disco “Who’s Next”.
Voten por sus carátulas favoritas, y de yapa les dejo el video que me inspiró a escribir este post: ¡la guerra de las carátulas!

2 comentarios:

Largeman dijo...

A mi me gusta la carátula del Dookie de Green Day!! jajajaja esa mosca teniendo relaciones con un perro (búsquela si todavía no la encuentra) en la parte inferior del dibujo es notable. En verdad me pasé bastante tiempo sorprendiendomé con esta carátula pq los detalles son muchos y muy divertidos. Además que es un tremendo disco.

María Fernanda Baldrich dijo...

holiiiiiiiiiiiiiii
nunca me había puesto a pensar en las carátulas y jamás en mi vida me he comprado un disco por su carátula...
me equivoqué de blog??
quién soy? dónde estoy?
hacia dónde voy?
ah?
tal vez la de scissors sisters, jeje por eso de las piernas y las tijeras..muy gay?
es cool igual!
arroz!